• 1 Nuestras instalaciones
  • 2 Perfumeria
  • 3 Peluqueria
  • 4 Manicure
  • 5 Academia
Academia

    Área facial

    Área corporal

    Área Manos

    Área Peluquería

Productos

    ACCESORIOS

          varios

    HERRAMIENTAS

          varios

    PERFUMERIA

          alizantes

          ampollas/serum

          baños de crema

          coloracion permanente

          coloracion semip

          cremas corporales

          cremas de tratamiento

          cremas para peinar

          decolorantes

          estetica y belleza

          Gel para el cabello

          linea triple accion

          lineas capilares

          maquillaje artistico

          maquillajes

          permanentes

          productos especiales

          protectores

          shampoo y enjuagues





Sobre nosotros

Hace 87 años consecutivos, ronga srl acompaña a la gente de su ciudad en la tarea de conservar su belleza , definir y hallar su propio estilo siendo una  de las precursoras en este rubro.
Sus fundadores, antonio ronga, francisco ronga, juan ronga y tomás ronga (oriundos de pavon arriba) dan comienzo a la apertura de un salón de peluquería.

Posteriormente  Antonio  y  francisco ronga desarrollan y continúan con esa actividad, en cambio  los otros dos hermanos, tomas y juan ronga deciden instalar una academia de peinadores y perfumería. En el año 1960 funcionó en calle corriente 840 con su posterior traslado al actual y único local tradicional de calle rioja 1342.
La formación de profesionales continúa hasta el año 1975, en el cual la segunda generación da inicio a una nueva etapa de la tradicional firma.
Fernando ronga, hijo de Tomás ronga, toma la conducción de la perfumería y se le da prioridad al rubro brindándole a la gente un lugar único en la industria de la belleza, cosmética  y perfumería.
tantos años de vigencia y permanencia le han dado la posibilidad a ronga de sumarse a nuevos desafíos y emprendimientos, es por ello que se ha sumado la tercera generación al frente de esta firma, anexando al tradicional sector de  perfumería ,equipado con una amplia gama de productos capilares, un nuevo espacio de formadores de profesionales y estilistas en el área de peluquería, bajo la direccion de zully mazzarino, y finalmente con la nueva adquisición de gabinetes  en el área de la estética, equipados con la última tendencia en aparato logia para el trabajo estético y cosmetologico.
Durante ocho décadas el cliente ha sido nuestra prioridad, es por ello que hemos ido innovando para poder satisfacer todas sus necesidades intentando brindarles una cálida atención personalizada y una respuesta satisfactoria a todas las necesidades referentes a la estética y a la belleza de la mujer y del hombre actual.